viernes, 23 de abril de 2010

Hoy me siento negativa

Muy negativa. El no haber superado la analitica de FSH ha despertado en mi viejos fantasmas de tratamientos fallidos. Si ya sabía que éste es un camino lleno de piedras ayer me tocó tropezar con un pedrusco pequeño, pero me ha dolido como si hubiera chocado contra un muro de hormigón.
No puedo sentirme tan vulnerable si quiero hacer esto. Y más si quiero convertirme en madre. Yo, que desde el comienzo quería jugar a ser doña 'Puedocontodoconunasonrisa' he descubierto que una simple analitica con resultado incorrecto ha hecho tambalear mi ánimo en el camino de este nuevo intento. Me consuela comprobar que no soy la única cuando leo las experiencias de otras chicas. Creo que parte de culpa la tienen las hormonas alteradas. Con lo fácil que hubiera sido comenzar desde ayer a preparar la estimulación.
Claro, que ya puestos, con lo fácil que hubiera sido embarazarme por el método natural, ¿no?...

Bueno, por lo menos termino la entrada con una nota positiva: esta vez vamos a ahorrarnos la medicación (1700 euros). Y eso es de agradecer. Pero que muy de agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario