martes, 7 de septiembre de 2010

Histeroscopia feliz




Ayer día 6 tuve histeroscopia en Valencia con el Dr. Ferro. Segun me comentaron también estuvo Juana pero yo no la ví puesto que ya estaba dormida cuando ella llegó. La verdad es que cada vez me gusta más dedicar el día a ir y volver en coche, porque me sube muchísimo el ánimo cada vez que hacemos 'día IVI'. El de ayer no fue una excepción.

Cuadrando las fechas con mi regla este ciclo ha habido tiempo de 'echar un vistazo' al interior del útero. Una lente minúscula acompañada del instrumental adecuado es introducido en la matriz para mirar, y de paso 'reparar' si fuera necesario. En mi caso el cirujano me dijo que le había dado más espacio a mi útero, ya que las formas de las paredes y demás no hubieran estorbado a un embarazo siendo más jovencita pero ahora sí convenía 'limar y recortar'.
Ahora debo esperar un mes más a que todo cicatrice y volver a realizar otra histeroscopia para comprobar que todo queda listo para una transferencia.

La verdad es que me quedo impresionada con las cosas que son capaces de hacer los médicos. Ah, el equipo médico un lujo, me dormí y me desperté con una sonrisa. Así da gusto que a una le 'metan mano'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario