viernes, 7 de enero de 2011

El album de mi embarazo




Mi vena creativa se puso en marcha cuando encontré este album en una librería. Ojeándolo ví que había espacio para colocar ecografías y notas manuscritas y no me lo pensé... durante unos días he completado la parte que refleja toda nuestra andadura con IVI Valencia. El resultado me encanta: la foto de los embriones con sus celulitas, ecografías más avanzadas y notas con todos los detalles de los pasos importantes (transferencia, momento pipitest, eco con Juana...).

Confío en reflejar en este bonito album todos los detalles de este viaje, hasta terminarlo con una foto de Bebé. Además, los Reyes me han traído la continuación, un album para reflejar los primeros años del peque. ¡Pero cómo han acertado este año!

2 comentarios:

  1. Hola, soy una chica anónima que tan solo queria felicitarte por conseguir tener a tu bebé. Encontré tu blog por causalidad, siempre que me toca algun tratamiento me da por mirar cosas de estas y me ha encantado. He llorado y reído con muchas de tus experiencias que increiblemente me siento tan identificada contigo. Ojalá yo tambien lo consiga algún dia. Felicidades por tu maternidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, 'chica anonima', gracias por tus bonitas palabras. Estoy segura que conseguirás ser mamá, y deseo que no tarde mucho en llegar tu recompensa a tanto esfuerzo. Si hay algo que nos distingue a las 'infertiles' es la perseverancia con que seguimos una y otra vez. Cuando te fallen las fuerzas tómate un tiempo de reflexión y vuelve a la carga, solo hay una manera de llegar a la otra orilla, y es remando sin descanso.

      Un abrazo fuerte.

      Eliminar