miércoles, 17 de noviembre de 2010

Desarrollo embrionario: 11º día

Hacia el día 11, el endometrio está restablecido, está incluido completamente en el estroma endometrial. El sinticio erosiona los capilares maternos denominados sinusoides maternos, la sangre fluye por las lagunas estableciendo la circulación útero-placentaria.

Hoy he hecho el primer pipitest del experimento, y ha salido negativo (aunque me ha parecido intuir una levísima raya, pero sospecho que era más producto de mis ganas de querer ver algo a toda costa). Sé que es prontísimo, pues es día 9 post transfer y día 11 de desarrollo de los embriones, pero aún sabiendo eso no he podido evitar sentir un bajón considerable. Tanto que me he planteado si seguir con este 'experimento' extraño. No sé si repetir mañana o esperar un par de días.
Por otro lado no he manchado nada, cosa que ayer me obsesionó sobremanera. En otras betaesperas a estas alturas había encontrado algún fatal indicio, como lo llamo yo.

Ay, si mi come-come fuera suficiente peaje para conseguir el positivo daría absolutamente por buena toda esta ansiedad...

(He encontrado esta tranquilizadora respuesta en un foro si tenemos en cuenta que yo me lo he hecho antes de tiempo:

A LOS 11 DÍAS POST TRANSFER NI SE TE TE OCURRA HACERTE UN PIPITEST, PUEDES CAER EN UNA DEPRESIÓN PROFUNDA PARA NADA. O TE HACES UN ANÁLISIS DE SANGRE A PARTIR DE MAÑANA O ESPERAS AL DÍA 14 O 15 PARA HACERTE UN ANÁLISIS DE ORINA. ENTIENDO TU HISTERIA PERFECTAMENTE, PERO POR EXPERIENCIA, ES MEJOR ESPERAR Y TENER UN RESULTADO FIABLE. MUCHA SUERTE.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario