martes, 20 de julio de 2010

Gallinita ponedora



Esta vez nos ha sorprendido gratamente el resultado de haber pasado por quirófano: 24 ovocitos recolectados.
La verdad es que los dos ultimos días caminaba como un patito, oscilando de lado a lado, despacito, pues notaba los ovarios inflamados y caminar me repercutía en ellos.
Supongo que en esta cifra algo ha tenido que ver la mejora de antrales. Dicha mejora se realiza para conseguir ciertos valores hormonales y comenzar la estimulación en el punto óptimo. Así, los ovarios responden mejor que si no se realizara. Me alegro entonces de que la doctora me hiciera repetir hasta 3 veces la mejora porque parece que ha dado resultado.

Y en cuanto a calidad ovocitaria parece que esta vez también hemos mejorado: de los 24 extraídos 19 son maduros y ¡han fecundo 18¡ estoy muy contenta, aunque soy consciente de que alguno se pierde por el camino creo que esta vez tenemos posibilidades reales de lograrlo.

Mañana me llamarán para ver cuántos han vitrificado a la espera de que yo me limpie de medicación, recupere mis niveles hormonales normales y Juana lo vea claro para transferir, que será después del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario