miércoles, 21 de julio de 2010

Evolucionando




Llega el momento de la observación y de dejar que la naturaleza actúe por su cuenta: mis polluelos están diviéndose y el parte de hoy (día 2+ tras la punción) es bastante tranquilizador: han vitrificado los 10 mejores y 8 han quedado en observación. En unos días sabré qué ha ocurrido con ellos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lunes 26 de julio de 2010: Edito la entrada para comentar que el laboratorio (Arantxa se llamaba la chica) me han dicho que de los 8 en observación han vitrificado 1 en día 3+ y 1 blastocito en día 5+. En palabras textuales nos han dicho que se han 'quedado con los mejores' y ha deseado que esta vez me puedan embarazar. Dios la oiga.

p.s. Cuando he llamado para interesarme por mis pollitos la biológa que me atendido no tenía mi expendiente a mano y me ha dicho: 'te llamo yo en unos minutos, además me has pillado haciendo un embrión'. Bonito trabajo éste de hacer embriones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario