viernes, 10 de junio de 2011

32 semanas



Esta semana tu bebé probablemente pesa ya unos 1.8 kilos y mide unos 43 centímetros. Sus uñas están completamente formadas y hay algunos bebés que en esta semana ya tienen pelo, aunque otros sólo tienen un poquito de vello, como el que recubre los melocotones. El bebé ocupa ahora todo el espacio que hay en el útero, ¡pero eso no quiere decir que su nivel de actividad se haya reducido! Quizás hayas escuchado decir que es normal que los bebés se muevan un poco menos a medida que avanza el embarazo. Esto no es cierto y si notas una reducción en sus movimientos, debes llamar a tu ginecólogo o ir al hospital. (Baby Center.es)

Comienzo a sentir añoranza por ir dándome cuenta de que estoy en la recta final del embarazo, y saber que dentro de poco desaparecerá mi barrigota. La contrapartida es que podré tener a mi gordito en brazos, por supuesto. Además de añoranza tengo también algo de aprensión cuando pienso en cómo trancurrirá el parto que cada vez veo más cercano. La verdad es que según pasan los días me asusta un poco más.
Tenemos pensado dar a luz en el hospital de Valdemoro, muy respetuoso con la mujer y el bebé a la hora de respetar los ritmos naturales de ambos. ¿Sabré identificar el inicio del parto? ¿Sabré dar a luz? ¿Seguir las instrucciones? ¿Será largo todo el proceso o por el contrario 'rápido'?

Yo solo quiero que mi gordito se encuentre bien durante todo el proceso.

1 comentario: