lunes, 8 de agosto de 2011

Semanas 40 y 41: comienza a escasear la paciencia

Hoy, que cumplo 41 semanas de gestación desde la fecha de mi última regla, reconozco que me encuentro bastante ansiosa porque el parto se produzca en cualquier momento o porque el facultativo que me atiende en cada visita de monitorización se digne a poner una fecha tope en vez de citarme para una nueva supervisión.

Ains, qué largos se me están haciendo estos ultimos días. Sonrío porque no dejo de encontrar divertido que este embarazo termine como empezó: muertita de impaciencia ahora por ponerme de parto tal y como me moría de impaciencia en los días de betaespera allá por noviembre por saber si me embarazaría.

No quiero quejarme de las molestivas físicas que me acompañan en las últimas semanas porque he tenido un embarazo tan bueno que no me parecería justo. Solo me molesta sobremanera que no pueda escapar del todo al miedo a que 'me pase de fecha' y mi peque tenga algún tipo de sufrimiento. Por lo pronto parece que esto no está ocurriendo, la placenta se encuentra en perfecto estado y el niño se mueve mucho a todas horas.

¡Tengo tantas ganas de tenerte en mi brazos, hijo! es lo que más deseo en el mundo, y a la vez qué penita cuando abandones mi barriga...

En fin, creo que las hormonas me tienen revolucionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario