martes, 26 de julio de 2011

39 semanas




¡Tu bebé está listo para llegar al mundo! Ahora sigue y sigue acumulando grasa para poder mantener su temperatura al nacer. Es muy probable que mida unos 51 centímetros y que pese unos 3.2 kilos. Los niños tienden a ser un poco más gorditos que las niñas. Los órganos están ya completamente desarrollados y, a medida que ha ido aumentando de peso, todas las arrugas y pliegues que tenía en la piel han ido desapareciendo. A pesar de que está ya muy apretado en tu vientre, se mantendrá activo hasta la hora del parto. (Baby Center.es)




Ya sí que siento que entro en la última semana del embarazo, puesto que a partir de cumplir las 40 sentiré que me hallo en el tiempo de descuento.



¡Qué increíble aventura ésta! Qué experiencia tan maravillosa la de vivir un embarazo... cuando en nuestros previos intentos de fertilidad no conseguíamos quedarnos, yo me apenaba, entre otras cosas, porque me veía privada de todas las vivencias físicas de un embarazo. Y no me han defraudado. Además, había que añadir la tremenda curiosidad por ver como sería nuestro pequeño fruto de los genes de husband y míos. Si Dios quiere, en breve podremos salir de dudas.

Sin duda es un milagro haber gestado una nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario