viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Noche

Éste es mi mensaje de apoyo en Nochebuena para mis compañeras del foro de pacientes de Juana Crespo....

Hoy quiero dejar un mensaje de ánimo muy especial para todas las mujeres que se encuentran en el camino hacia su maternidad. Meteos en la cabeza de una forma u otra que vais a ser madres, hacedlo como queráis, pero por favor, creéroslo.

Como dijo Quabi en un mensaje suyo de hace unos días, disfrutad del camino y del proceso. Dad gracias que tenemos una profesional con la pasión, la dedicación y los conocimientos de Juana (y nuestro magnifico ‘tuneador’ Dr. Ferro). Dad gracias por haber coincidido en tiempo y lugar, aunque sea virtual, con éstas más de 100 compañeras de fatigas que estamos dispuestas a compartir, celebrar, apoyar, animar y levantar a cualquiera que se caiga o piense que no puede más. Dad gracias por ser mujeres, porque estamos diseñadas para dar vida y porque aunque a veces se nos resista de forma natural, la Ciencia nos tiende una mano para conseguirlo.

Mi madre me repite estos días que he sido muy valiente por todo lo que he peleado, pero yo sonrío para mis adentros y pienso en los kilos de medallas al valor que se merecen mis compañeras del foro y todas las mujeres que luchan como leonas para traer a sus cachorros a este mundo.

Hace 6 meses leía con envidia los mensajes de las chicas que lo habían conseguido, y aunque sabía que era posible hacerlo nunca terminaba de creer que eso me fuera a pasar a mí. Hoy, tras haber visto ayer a mi Juanit@, que no paraba de moverse en la eco y ver que mi bichín está decidido a vivir, agradezco firmemente más que nunca, este camino que me ha enriquecido mucho más y me ha aportado más como persona que si hubiera concebido a mi hijo de forma natural en la intimidad de mi alcoba.

Los reveses son solo eso, un paso más en el camino hacia vuestros hijos. Que nada os impida mantener la ilusión intacta y el ánimo sereno para volver a intentarlo. Creeros de una vez que esos niños llegarán.

Os mando un cálido abrazo a todas, compañeras. Feliz Noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario