domingo, 15 de mayo de 2011

28 semanas



Esta semana tu bebé pesa alrededor de 1 kilo y mide un poco más de 37.5 centímetros, desde la parte de arriba de la cabeza hasta los talones. También continúa acumulando grasa a medida que se acerca la hora de salir al mundo. Lo más especial de esta semana es que ya puede abrir y cerrar los ojos que, además, ¡tienen hasta pestañas! Todavía no los abre para ver, es más bien un reflejo, pero no falta mucho para que te esté mirando a ti con ellos. (Baby Center.es)

Mi pequeño gordito ya debe de estar hecho un torete. Ahora percibo cómo con el pie (me imagino que será el pie) ejerce presión sobre las paredes del útero y en mi barriga veo aparecer un 'huevo' que se traslada brevemente de un sitio a otro... ¡es tan divertido! ¡tan increíble!
Continúo yendo a natación para hacer algo de ejercicio, tambien intento dar algún paseo que no me fatigue mucho, pues la molestia de la ciática en la pierna izquierda va in crecendo. (Yo pensaba que en el último mes podría ir de compras a ultimar las cositas que me faltaran, pero creo que con mi nervio dolorido voy a tener que adelantar esas compras).

Creo que ya lo he mencionado, pero cada vez tengo más ganas de quedarme en casa y hacer vida tranquila. Tengo pensado coger la baja a final de este mes de mayo. espero que en el trabajo se lo tomen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario