martes, 16 de febrero de 2010

Cariotipos OK





Estos últimos días hemos tenido una buena noticia: el cariotipo de mi churri está correcto.
Yo ya tenía el resultado del mío desde hacía semanas y ver que los dos estamos bien 'de fábrica' me da nuevos ánimos para seguir intentando un nuevo tratamiento.

Esto de los cariotipos es una cosa muy curiosa, pues con una muestra de sangre son capaces de desglosar los 23 pares de cromosomas presentes en cada célula menos en las sexuales. Además, te entregan una 'foto' de los mismos. Podemos decir que básicamente la diferencia entre mi churri y yo es un cromosoma canijo, el llamado 'Y' que por supuesto él tiene y yo no.

Ahora solo queda cruzar los dedos para que llegado el momento se escoja un óvulo estupendo y un espermatozoide más estupendo aún y quieran hacer buenas migas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario