jueves, 11 de febrero de 2010

Colocando la primera piedra


Pues ya es oficial: hemos tenido nuestra 'primera' consulta como pacientes de la FJD que están a puntito de comenzar tratamiento. En mi próxima visita he de acudir a recoger el listado de medicación (ay!) y a hablar con el anestesista.

Temo varias cosas:

- el stress oficina-hospital-oficina para ir a realizar ecografías (informar al jefe, informar a la compañera que se queda con mi teléfono, informar a las compañeras que tengo cerca y notan mi ausencia)
- los efectos de la medicación en mi ánimo (soy capaz de pincharme las veces que sea pero no puedo con los cambios de humos y la lágrima fácil)
- los terribles días de la beta-espera ('ahora sí, ahora no')

Y por supuesto temo el resultado. Tengo verdadero pánico a enfrentarme a otro resultado como los anteriores (jejeje, todo lo hago por evitar la palabra negativo).

Pero como todo en la vida, SI UNO QUIERE ALGO HA DE ESTAR DISPUESTO A LUCHAR POR ELLO, así que todo lo anterior BIENVENIDO SEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario