viernes, 18 de febrero de 2011

Kilos...



En la visita a la matrona de este mes ya me lo ha dicho la matrona: o me controlo o me pone a dieta. La verdad es que he cogido 3 kilazos en un mes, lo cual es una barbaridad en esta etapa del embarazo. Por mis cálculos he ganado unos 5-6 kilos desde que me quedé embarazada, así que tengo que aminorar la marcha si quiero llegar al parto con un peso adecuado. Salí un tanto angustiada de la consulta para ser sinceros. Leyendo experiencias de otras mujeres es tan dispar cómo ganan peso los distintos organismos que es difícil programar una trayectoria, pero lo idóneo por mi altura y constitución parece ser que es no coger más de 12 kilos en total. A ello me pongo.

Por lo demás el peque está estupendamente: pudimos oír su corazoncito latiendo perfectamente, el flujo de la placenta y pequeños golpes sordos que, según nos dijo la matrona, correspondían a los movimientos del pequeñajo.

Por cierto, respecto a los movimientos, llevo unos días que noto 'actividad' por ahí dentro, pero cuando intento definirlo no lo consigo con precisión, pues la sensación aún es vaga: ¿burbujas? ¿gases? Espero ir notándolo más firmemente muy prontito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario