jueves, 24 de febrero de 2011

Visto y no visto


Anoche me llamó una buena amiga para decirme que está embarazada. La verdad es que me alegro enormemente por ella, más si cabe porque lo ha logrado tras la primera I.A. (Inseminación Artificial) en su primer tratamiento en la Seguridad Social. Eso es llegar y besar el santo. Sin duda, se han ahorrado un largo y costoso camino a nivel económico y emocional.

He observado que haber logrado mi embarazo con esfuerzo y tesón me predispone a imaginar que los demás lo conseguirán recorriendo un camino en parte similar al mío, por eso me choca cuando se llega a la meta fácilmente.

Enhorabuena a la feliz pareja, les deseo que todo vaya muy bien. Ahora sí que ya no me queda ninguna amiga de mi entorno más cercano sin niño o sin embarazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario