jueves, 4 de noviembre de 2010

Allá vamos!




Por fin conocemos la fecha de transferencia de este tratamiento que tan especial está resultando para mí: lunes 8 de noviembre.

Tras la eco de control en Madrid de la semana pasada, ayer tuvimos 'Día IVI' para que Juana me viera y programara tranferencia. ¡Qué maravillosa profesional es! me siento tan tranquila y tan confiada cuando nos cuenta qué quiere hacer con nuestros embriones... yo salgo del IVI con una sonrisa de tranquilidad tremenda.
Había dos opciones: transferir 2 polluelos en día +2 y ver qué tal 'incuba' mi recién 'tuneado' útero o 'dgp(ar)' todos mis embriones y transferir 2 buenísimos. El inconveniente de esta segunda opción es que los pollitos sanos restantes quedan algo tocados y superan peor la segunda desvitrificación.
Así pues, y tras preguntarme si sería capaz de soportar otro intento fallido y volver a la carga, hemos decidido que probaremos con la primera idea, transferir 2 y dejar a los hermanos intactos.
¡Estoy taaaaaaaaaan contenta! Casi 8 meses después de la primera visita ya tenemos la cita importantísima de todo tratamiento. Ojalá todo vaya bien esta vez, ojalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario