viernes, 12 de noviembre de 2010

Desarrollo embrionario: 6º día

'Un buen blastocisto normalmente hará hatching al final del día 6 de desarrollo, o sea, salir de la zona pellucida que es el escudo que cubre al embrión los primeros días. A las 24 horas después de haber hecho hatching el embrión, podrá empezar la implantación en el útero de la madre.'

Hoy se resumen muy bien mi estado de ánimo en este mensaje que he enviado a una de las chicas que he conocido transitando este camino para ser mamá...


'Hola, Shinchi. Dios te oiga y haya mucha actividad por ahí dentro jajaja. . Me siento bastante tranquila, la verdad, pero no puedo evitar pensar a ratos qué estará sucediendo o si éste será por fin mi ciclo ganador. Te vas a reír, pero a veces pienso en cómo pasasteis vuestras betaesperas y si yo puedo hacer algo más de lo que ya he hecho, aunque sé que no, que la naturaleza ha de seguir su curso. Intento no comparar los tiempos con los de mis FIVs pasadas, pero lo cierto es que hasta ahora no me había dado cuenta de lo mucho que me impactó mi primer negativo, pues a ratos no puedo evitar que me lleguen escenas y sensaciones pasadas. En fin, qué te voy a contar de nuevo que no sepas. Me consuela bastante pensar en la foto de los embris y saber que hemos hecho cosas nuevas importantes que nunca hubiera hecho en la clínica anterior como mejorar la calidad ovocitaria, darle más espacio a mi útero o transferir en ciclo natural. En resumen, me encuentro animada y con fuerzas, ya he pisado el acelerador y ahora no se puede parar hasta que se consiga. Un beso fueeeerte, fuerte, hermosa. Sigo tus avances en tus posts.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario