domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Utrogestan sí o no?



Llevo toda la tarde dándole vueltas al asunto. En IVI me dieron un papelito con las intrucciones para ciclo natural: día exacto de pinchazo de OVITRELLE (para desencadenar la ovulación) y al día siguiente comenzar con la progesterona vaginal. Mi sensacion es que no me sienta bien esta progesterona. En realidad mi sensación es que no me sienta bien en general la medicacion. A las pocas horas de ponerme la primera cápsula he comenzado a sentir dolores de regla, con el consiguente mal rollo. Así que he decidido no ponerme ninguna más hasta que mañana, momento de la transfer, pueda comentarlo con Juana.

El quiz de la cuestión es que una nunca está segura del todo de las decisiones que toma en este tema... ¿y si no preparo adecuadamente el útero? pero entonces recuerdo que yo tambien estoy produciendo progesterona de forma natural. Francamente, no creo que me cargue nada por evitar un par de cápsulas a lo sumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario