domingo, 21 de noviembre de 2010

Desarrollo embrionario: días 13º, 14º y 15º

'El proceso de implantación finaliza cuando el defecto en la superficie del epitelio se cierra y se completa el proceso de nidación, comenzando entonces el embarazo. Esto ocurre entre los días 12 a 16 tras la fecundación.'

Ya está.

Tras tres dias de tranquilidad, donde he desconectado de blog y pipitest he llegado al domingo noche sin manchar nada, lo cual para mí es una auténtica proeza comparada con mis otras FIV. Esta vez mi cuerpo si ha podido jugar este partido en igualdad de condiciones con mis hormonas sin el juego sucio del estradiol altísimo.

Y mañana el gran examen.

Casi no me creo que haya llegado este momento. Sigo corriendo al baño cada vez que noto que restos de progesterona caen y todas las veces me sigue sorprendiendo que mis bragas sigan blancas. No haber manchado tampoco es garantía absoluta de éxito, lo sé, pero al menos estoy disfrutando de la ilusión del momento.

El husband y yo hemos llevado esta betaespera tan en secreto que yo iré a IVI Madrid a hacerme el análisis en mi hora de la comida para evitar tener que dar explicaciones por ausentarme en horario laboral.

Esta betaespera ha sido diferente. He hecho un curso intensivo en 'Mantenga la calma pese a todo' y 'Mantenga un monólogo interior positivo'. La verdad es que lo que más me tranquiliza es que si ésta no es la buena tengo a Juana Crespo detrás para pensar algo nuevo para embarazarme. Digo yo que algo se le ocurriría.

1 comentario: