martes, 9 de noviembre de 2010

Mi loca e interesante idea



Acaba de ocurrírseme hoy y le he estado dando algunas vueltas... Hace tiempo, cuando comencé a transitar la búsqueda de un embarazo encontré un blog que me enganchó. Se trataba de una chica que sometida a FIV iba haciéndose a partir de cierto día de la betaespera un test de embarazo diario para determinar en qué momento comenzaba el test a detectar la hormona HCG.

Obviamente ella no sabía si iba a quedar embarazada o no, pero me pareció interesantísimo como experimento. Y la verdad es que reproducir la experiencia me seduce.
A mi favor: ¿qué mejor momento para hacerlo que esta espera en la que prometí a Juana mostrarme fuerte si el resultado era negativo? Además tengo 5 hermosas tiras de embarazo en casa que pensaba donar a mi hermana para que las usara en algún momento, pero obviamente, creo que de momento no lo va a necesitar (se encuentra a mitad de su embarazo).
En mi contra: supongo que hacerme un test día a día aumentará mi ansiedad si no voy viendo la rayita rosa. No obstante, son solo los últimos 5 días de la betaespera.

Creo que lo voy viendo claro. Si indicios contundentes negativos no me sacan de mi incertidumbre de golpe me animaré a hacerlo. Así pues, debería comenzar con mi experimento 5 días antes de mi beta, o sea el 17 de noviembre. Allá vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario